FOTOS / PRENSA

.
Nos encontramos ante un texto sólido y cargado de fuerza dramática. […] El presente montaje nos atrae por lo sorprendente de la fábula, por la fuerza de unos personajes que se salen de lo rutinario y de lo trillado […] por la visión ácida de nuestra clase dirigente en lo económico y, muy previsiblemente, en lo político y por traer a la escena un episodio del gran teatro del mundo actual en el que podemos apreciar que hay detrás de lo que se nos vende como inevitable y trascendente.
Josep Lluís Sirera (Revista Episkenion, nº marzo)
Con una puntualidad más que exacta, con la mesa puesta, y elegido el vino, los actores se adentran en esta maravilla teatral para ofrecer al público más de una hora llena de risas, sorpresas y buenos momentos. Destaca la brillantez y exactitud de los actores, las cuales dejan en evidencia el gran trabajo que viene de atrás. (…)  Legado de C es una obra en la que debes poner los cinco más un sentidos al completo para no perderte ni un solo segundo de la acción, ni una sola coma, respiración y palabra del argumento..
Sara Olivas García – El Cotidiano
Todo lo que narra es perfectamente verosímil y tremendo al mismo tiempo: las ambiciones, los deseos, los engaños, las frustraciones, los temores, las traiciones… […]La puesta en escena, bien llevada por Jaume Pérez Roldán, cuenta con un excelente reparto (Verònica Andrés, Ruth Atienza, Àlex cantó y Àngel Fígols), capaz de dar vida a los personajes más insólitos con absoluta credibilidad.
Nel Diago (Cartelera Turia, nº 2014, p. 68-9)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s